lunes, 30 de enero de 2012

DATOS TÉCNICOS SOBRE EL CURSO


CERTIFICADO será emitido por LIFIA de la Universidad Nacional de la Plata y de la Universidad Abierta Interamericana


Metodología y duración


El curso esta conformado por 6 módulos individuales que tienen una duración total de 160 hs, a saber, 80 hs a virtuales on line, donde se dictarán por Videoconferencias ,con el apoyo de una plataforma educativa, 80 hs virtuales off line, a efectos de facilitar la participación de los alumnos del interior y del exterior (Países de habla hispana ) , donde se supervisará el Fiel Project de cada uno.
Las clases se desarrollaran con modalidad presencial o virtual mediante Videoconferencia los días sábados de 9hs a 13 hs y con modalidad Virtual off line por medio de Internet durante 6 meses.
Se le solicitará a cada participante que realice un proyecto final con la aplicación de los conceptos transmitidos a su área específica . Este trabajo será tutoreado por un profesor , que asesorará a los participantes hasta la terminación del mismo.


Implementación del Curso


Se proveerá a cada alumno de un password y un nombre de usuario para poder acceder a la plataforma de e-learning y ver las videoconferencias y acceder al material que dejen los profesores, a los efectos de lograr un aprendizaje completamente práctico de esta tecnología emobile.
Los que decidan hacerlo en forma presencial, contaran con algunos dispositivos smartphones que se le entregaran durante la cursada para hacer sus pruebas especificas.


Generación de SPIN OFF ( recursos económicos adicionales)
GESTION DE ANR, SUBSIDIOS Y FINANCIAMIENTO PARA SU PROYECTO


Los participantes serán asesorados tecnicamente , sin cargo, para presentar sus proyectos en las distintas ventanillas de susbsidios que hay en el país. 
Se les brindará, el apoyo institucional conveniente, ( carta de intención de las Universidades, notas de apoyo técnico, intervención de UVT, integración de especialistas, etc) para lograr en sus presentaciones a organismos de apoyo a los emprendimientos TICS , un óptimo puntaje en la calificación de sus proyectos.


Fecha de Inicio: 10 de Marzo 2012


Aranceles:


Matrícula : U$S 150
Cuotas mensual : U$S 150


5 cuotas


Excepciones:
En caso de querer hacer un módulo especifico, se abonará una matricula de U$S 50 y
un monto de U$S 200 el módulo.
.................................................................................................................


Informes e Inscripción:


Te: 54 011 -4363 3500 (Int 2873)


Lic Caludio Cocconi ; Coordinador


email : claudio.cocconi@uai.edu.ar


Ing. Juan R. Vassallo; Director


email : juan.vasallo@uai.edu.ar


Publicado por Curso Mobile UAI en 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario