lunes, 30 de enero de 2012

PROFESORES PROPUESTOS


Dra. Claudia Pons: UNLP (1990) , con posgrado en Docencia Universitaria , UNLP ( 2002).Profesora de varias materias de grado y del posgrado en el Magister en Tecnologías de la Información, entre ellas :Lógica y elemento de Inteligencia Artificial, Sistemas de Datos,Metodologías de Programación , Estructura de datos. Investigadora , Consultora y Directora del Centro de Altos Estudios en Tecnología de la Información ( CAETI ) .Miembro del Jurado de varias Universidades, Evaluadora de proyectos PICT para la ANPCYT, y para el CONICET. Ha recibido más de 7 subsidios del CONICET para proyectos de investigación ,de IBM, y de Microsoft. Ha dictado más de 20 cursos de grado y posgrado. Ha participado en más de 30 Congresos y Seminarios, , Publicó varios libros y más de 80 proceedings y artículos con referato de su especialidad. Participó como Directora de más de 10 Proyectos de investigación, Actuó como Jurado de Posgrado y Maestría en más de 16 oportunidades. Actualmente se dedica al área de docencia e investigación en el área de TICS.

Mg. Susana Darin: Magister en Comercialización y Estrategia de Negocios (UMSA 1997) y Magister en Integración Latinoamericana (UNLP), posgrado en Docencia Universitaria (UBA 2002), Lic. en relaciones Internacionales USAL -1995) Profesora de varias materias de Comercialización y Planeamiento Estratégico . Secretaria Técnica de la UAI, Expositora Internacional sobre el tema de Gestión del Conocimiento y Comercio Internacional en múltiples congresos. Actualmente se dedica al área de docencia y consultoría en el área de TICS y Negocios.



Cdor. Jorge Scali: Contador Público de UNLZ (1997) y Lic. en Administración de Empresas,UNLZ (2000) , con posgrado en Docencia Universitaria , UBA ( 2001) y Gerente Técnico de Parques Científicos y Tecnológicos e Incubadoras de Empresas UNSM, (2008). Profesor de varias materias de Ingeniería de Software, entre ellas Trabajo Final de Ingeniería, Planificación Estratégica, Organización y Gestión Empresaria, Administración Financiera. Coordinador General de UAItech, Programa para el emprendimiento y la Innovación Tecnológica . Director Administrativos del CAETI. 
Actualmente se dedica al área de docencia y consultoría en el área de emprendimientos TICS.



Dr. Raúl Benítez Alías: Abogado (UNNE 1983), experto en asuntos internacionales, negociaciones comerciales y Consultor en e-business. ) Posgrado de Gestión en e-Business de la USAL- Georgetown University. (abt). Fue entrenado y trabajo dentro del sistema de las Naciones Unidas en diferentes funciones y proyectos, y para el Consejo de los Grandes Lagos de los Estados Unidos. 


Actualmente se dedica exclusivamente al área de e-government asociado con ABC-ON en la región latino-americana. (www.aibicon.com).


Lic. Julio Locatelli:Ingeniero en Sistema (UTN) , Certified Novell Salesperson de Novell (v.2006),Certified Linux Salesperson; Presidente del Novell Users International de Argentina,Participante del Board del Novell Users International como representante para la región Latinoamérica . Ha asistido a más de 30 cursos de capacitación en Tics y redes. Ha dictado más de 60 cursos y seminarios de redes, wireless, servidores y linux, mobiles e infraestructura . Profesor de materias de grado de Ingeniería de Software y Consultor experto en redes .Actualmente se dedica exclusivamente al área de docencia y consultoría en redes el área de TICS.


Mg. Javier Bazzoco: Magister en Ingeniería de Software de Universidad Nacional de la Plata (Categoría B CONEAU 2005), Licenciado en Informática (UNLP 2003) experto en temas de desarrollo de software. Profesor de grado y posgrado de varias materias del Magister de Ingeniería de Software como ser : Diseño de Aplicativos Mobiles, Diseño de software en Internet, Análisis y evaluación de aplicaciones WEB, e Investigador y Consultor del Laboratorio de Investigación y Formación de Informática Avanzada LIFIA. Actualmente se dedica exclusivamente al área de docencia y consultoría en el área de TICS.


Ing Juan Ramon Vassallo – 
Ingeniero Industrial, Lic en Sistemas y MBA Idea - Warthon College, Posgrado de “E-business Management” Usal – Geaorgetown University , Docente de Informática para la Gestión en la UBA y otras universidades. Profesor de Trabajo Final de Ingeniería de Software en la UAI. Consultor del PNUD en proyectos para el Ministerio del Interior, Indec, Secretaría de Función Pública, Ministerio de Economía, Banco Nación, entre otros. 


Economista Jefe de Ingeniería Financiera, con amplia experiencia en los distintos programas y lineas del MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNICA, SECTOR FONTAR, ya que ha asesorado or mas de 10 años a cientos de empresas , Cámaras, Federaciones y Confederaciones para la formulación y presentación de Proyectos en las distintas lineas ( CAE, CAEFIPP, ANR600, FONSOFT, ANRI&D, Crédito Fiscal, ARAI,etc), conociendo en detalle las mismas.


Con expertice en Evaluaciones (fué Jefe de Evaluadores del PREFI; linea PRE de la SEPYME), MINISTERIO DE ECONOMIA, Evaluador del premio Nacional de la Calidad, Evaluador del Programa FOMICRO, del Banco Nación; Evaluador del Crédito Fiscal para la SEPYME, y especialista en Tecnología de la Información (TICS) , tanto en el mundo 
empresario, como en el mundo académico (profesor de mas de 10 materias, en 6 Universidades 

(UBA,UCA,UAI,UADE,SALVADOR; UB ), vinculadas a las TICS).


Asimismo ha Capacitado en Plan de negocios para PYMES, a mas de 500 oficiales de negocios del Banco Nación en todas las sucursales zonales del Banco ( Junin, Mendoza, Corrientes, esistencia, Paraná, Córdoba, Santa Fe, Rosario; Salta, etc)


Ha trabajado para el Ministerio de Economía en la elaboración del Plan de Desarrollo Productivo
BID 095OC AR y en un estudio de Mercado de Pymes para el Banco Mundial. Ha coordinado más de 6 Congresos Internacionales MIPYMES en el Marco de la Asamblea de Gobernadores del BID ( Fortaleza, Paris, Santiago de Chile, Nueva Orleans, Bs As, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario