lunes, 30 de enero de 2012

TESTIMONIO DE ALUMNOS

Sergio Araki – Lic en Sistemas 

QUE EXPECTATIVAS TENIA AL INICIAR EL CURSO ?
Aprender a programar para las distintas plataformas de smartphones
EN QUE GRADO SE CUMPLIERON ESAS EXPECTATIVAS ?
Yo creo que se cumplieron y me llevo varias cosas que no esperaba como por ejemplo el tema
de los subsidios.
EN QUE COSAS UD SINTIO QUE ESTE CURSO LE SIRVIO O LE VAN SERVIR A
FUTURO?
Tener una visión mas de negocio a la hora de encarar un desarrollo.


Pablo Casas – Programador

QUE EXPECTATIVAS TENIA AL INICIAR EL CURSO ?
La verdad es que llegaba con otra espectativa, pensaba que era solo el tema de programación
pero está bueno ver todo el recorrido
EN QUE GRADO SE CUMPLIERON ESAS EXPECTATIVAS ?
Estoy muy contento con el curso, me gustaría poder hacer en un futuro no muy lejano
como un refresh del curso, no se, por ahí el año que viene, ya con otra experiencia y con algo
desarrollado por mas que sea un desarrollo chico
EN QUE COSAS UD SINTIO QUE ESTE CURSO LE SIRVIO O LE VAN SERVIR A
FUTURO?
Me sirvió para poder avanzar en el tema de emprendedor y saber que no es algo inalcanzable
o imposible, obviamente con la ayuda y el asesoramiento de ustedes que tienen mucha
experiencia

Juan Sardoy – Ing en Sistemas

PROFESORES

Todos los profesores me parecieron sumamente idóneos y creo que ese es el fuerte del curso


Muy buen apoyo para llevar adelante mi proyecto y presentarlo en varios subsidios. Lo
presentamos en ASETUR, Fonsoft del Ministerio de Ciencia y Técnica, y ahora lo estamos
por presentar en Emprede 2011.

Marcelo Cardo – Analista Mayor – Tesoreria General de la Nacion

PROFESORES: 
Nada que mejorar, muy buena elección del plantel de profesores que
abarcaron todos los temas a tratar

TEMAS: 
Los temas fueron tratados de forma adecuada con una muy buena exposición

MATERIAL DIDACTICO: 
Adecuado y muy claro en todos los temas tratados

QUE EXPECTATIVAS TENIA AL INICIAR EL CURSO ?
Mis expectativas eran estar al tanto,informarme y utilizar los conocimientos adquiridos para proyectos E-Mobile

EN QUE GRADO SE CUMPLIERON ESAS EXPECTATIVAS ? 
Ampliamente cumplidas

EN QUE COSAS UD SINTIO QUE ESTE CURSO LE SIRVIO O LE VAN SERVIR A
FUTURO? 
Poder afrontar y llevas a cabo un proyecto E-Mobile

Patricio Alexis Dubourdieu - Jefe Sector Control de Procesos – Fuerza Aerea Argentina

QUE EXPECTATIVAS TENIA AL INICIAR EL CURSO ?
La verdad tenía muchas expectativas de iniciar el curso y incursionarme en el mundo mobile
y conocer más acerca del tema. Algo destacable fue que yo en un principio pensaba que las
aplicaciones para móviles eran como las aplicaciones web pero “mas chiquitas” y realmente
descubrí que no es así, que existe una plataforma para programación móvil que la desconocía
diferente a la web.
EN QUE GRADO SE CUMPLIERON ESAS EXPECTATIVAS ?
No solo aprendí un montón de cosas y corregí mis ideas equivocadas respecto a la plataforma
móvil también aprendí a la hora de comprar un celular entender mejor las prestaciones del
mismo.
EN QUE COSAS UD SINTIO QUE ESTE CURSO LE SIRVIO O LE VAN SERVIR A FUTURO?
Me sirvió para desarrollar en esta plataforma y abordar un nicho más que está en continuo
crecimiento y para entender también lo que es el mundo móvil. Y poder tener un arma más
en mi CV para el día de mañana conseguir un empleo más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario